Carmen Borrego ya está lista para comenzar una nueva aventura. Meses después de lo que ha sido la partida de su madre la colaboradora ha decidido dar un salto importante con lo que será su ingreso a “Supervivientes” donde pondrá a prueba su resistencia física y mental.
La nueva edición de “Supervivientes” está muy cerca de comenzar y es por este motivo que los participantes ya comenzaron a despedirse previo a lo que será el viaje a la isla de Honduras. Lo cierto es que Carmen Borrego no se marchó de la mejor manera.
En las últimas horas Carmen Borrego pasó por la casa de José María Almoguera, hijo de la colaboradora, para despedirse de él y de su nieto Marc. Todo el momento quedó empañado por la ausencia de Paola, la nuera de la hermana de Terelu Campos.
Según la información que entregó la revista Diez Minutos, Paola evitó cruzarse con Carmen Borrego y es por eso que incluso se marchó de la casa antes que la colaboradora llegue, toda una señal de que su relación no está para nada bien.
No se marchó de la mejor manera
Si bien podría pensarse que no fue algo importante, Carmen Borrego no se marchó de la casa de su hijo con el mejor semblante, lo que deja a las claras que la ausencia de su nuera le ha molestado. Ahora es tiempo de dejar esto atrás para la colaboradora que se sumergirá en la aventura de “Supervivientes”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!