Edmundo Arrocet vive un nuevo romance. Luego de lo que fue el resonante noviazgo con María Teresa Campos, el humorista estaría nuevamente enamorado. Lo que ha generado polémica, es que su pareja actual tiene 28 años, es decir que le lleva 46 años de diferencia.
Pese a la polémica, ha sido la hija de Edmundo Arrocet quien las ha disipado. Gabriela Arrocet ha expresado, en el plató de TardeAR, que el noviazgo de su padre con la joven no es un “montaje”. “Si lo fuera, mi padre ya se estaría lucrando y estaría en los platós”, ha dicho.
Como era de esperarse, Gabriela también ha arrojado una pullita a la familia Campos. “Se empezaron a enamorar. Mi papá está solo desde que terminó con María Teresa, entonces ya le llegó un amor lindo, un amor joven con el que tiene mucho tema, porque mi papá es muy entretenido y jovial", ha comentado la hija del humorista.
“Con tal de que ella no tenga hijas lastre, ya eso me parece fantástico".
De este modo, Edmundo Arrocet estaría nuevamente ilusionado y abierto al amor. Pese a que él poco se ha pronunciado al respecto, ha sido su hija quien sí ha decidido hacerlo y hasta soltó una pulla para Terelu Campos y Carmen Borrego al ser consultada sobre la posibilidad de que “Bigote” se convierta nuevamente en padre: “Con tal de que ella no tenga hijas lastre, ya eso me parece fantástico".
Sin lucrar
Asimismo, la hija de Edmundo Arrocet ha justificado su confirmación de que esta relación no es un montaje al asegurar que, si así lo fuera, su padre “ya estaría lucrando y estando en los platós”, algo que no realiza hace bastante tiempo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!