Miércoles 6 de Marzo 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "El Cordobés" confirmó todo sobre el romance de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

La opinión más buscada.

Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de "El Desafío", Manuel Díaz "El Cordobés", sigue trabajando duro junto a sus compañeras Genoveva Casanova y Victoria Federica, quienes están siendo muy comentadas en la sociedad actual, pero lo verdaderamente relevante tuvo que ver con su opinión sobre Vicky Martín Berrocal, su expareja.

Manuel Díaz "El Cordobés" habló sobre Genoveva y su pedido de evitar las cámaras en esta etapa de su vida, diciendo que aunque casi no la ve, no puede revelar mucho porque no tiene autorización.

Manuel Díaz y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

También comentó sobre la salud de la mexicana, diciendo que hay que estar en buena forma para el programa. En otro aspecto, sobre Victoria Federica, Manuel Díaz "El Cordobés" solo tuvo elogios, destacando su carácter y sus valores. 

Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

Respecto al lazo entre Vicky Martín Berrocal con Enrique Solís, Manuel Díaz "El Cordobés" prefiere no entrar en detalles. Dice que quiere mucho a Vicky y que quiere que sea feliz por el bien de su hija, pero prefiere mantener su privacidad.

Parece estar de acuerdo.

En este sentido, el torero está feliz con este nuevo desafío y dice que cuenta con el apoyo de su familia, incluida su esposa Virginia Troconis y sus hijos, por eso quiere un poco de tregua con Vicky para aprobar cada paso que dará la mujer en su vida.

Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

Otros dichos

En otro sentido "El Cordobés" dice que los tiene a todos en casa de cabeza y que Virginia está contenta porque él es una persona activa y necesitaba este nuevo reto en Antena 3.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!