María José Campanario reapareció anoche en la esfera social tras haber abierto el baúl de los recuerdos, queriendo compartir con sus más de 50 mil seguidores en Instagram un par de fotografías que se tomó años atrás junto a Antonio Gala.
El recordado poeta, dramaturgo, novelista, guionista torteño perdió la vida el pasado 28 de mayo, y María José Campanario ha querido rendirle su homenaje, algo atrasado, desde sus redes sociales. Lo hizo luego de ver un 'thread' sobre personas famosas que la gente ha conocido en su vida.
María José, nostálgica
"Recordé que tenía guardadas, con especial cariño, estas dos fotografías que tienen para mí un valor incalculable", expresó la esposa de Jesulín de Ubrique demostrando su admiración por Gala y compartiendo dos postales en las que se los ve muy bien acompañado al uno por el otro.
"No sé quién fue el fotógrafo que nos las hizo o si pertenecen a alguna revista, para darle los créditos, pero, en cualquier caso, gracias a quien las captase porque, para mí, son un tesoro", explicó la famosa María José Campanario, destacando por todo lo alto a Antonio. "Él permanecerá indeleble en la memoria de los que tuvimos la suerte de conocerle", aseveró.
"Él permanecerá indeleble en la memoria de los que tuvimos la suerte de escucharle de cerca, de admirarle… porque con cada palabra, cada frase, te golpeaba el pecho y te hacía latir el corazón cada vez más fuerte. Porque quien conociera a Antonio Gala, sí tiene la suerte de saber el verdadero significado de la palabra 'amor'", cerró María José Campanario, emocionada.