Bertín Osborne se encuentra refugiado en su familia hace un buen tiempo. Sucede que su conflicto con Gabriela Guillén le ha consumido su día a día y el cantante ha preferido refugiarse entre los suyos, sumado a un padecimiento de salud que lo ha tenido de cuidados en cuidados.
En este sentido, este tiempo parece haberle servido a Bertín Osborne para reflexionar y cambiar radicalmente de postura respecto a la disputa que tiene con Gabriela Guillén. Y es que el artista ahora habría decidido dar un cambio radical.
Según han informado en “Y ahora Sonsoles”, el padre de Eugenia Osborne estaría dispuesto a conocer a su séptimo hijo. Sin embargo, para que eso suceda, la prueba de paternidad tiene que ser positiva y se tiene que confirmar que realmente es el padre del pequeño.
Asimismo, Bertín Osborne también habría decidido cambiar su trato para con la prensa. En el último tiempo, el cantante se ha vuelto más irascible y este es un aspecto que quiere modificar. “Se ha dado cuenta de que se debe al público que le criticaba por los pasos que ha dado”, ha comentado el periodista Dani Carande.
“Se ha dado cuenta de que se debe al público que le criticaba por los pasos que ha dado”.
No fue la mejor decisión
El periodista ha analizado que la postura de Bertín Osborne no ha sido de las mejores. De hecho, fue más allá y hasta soltado un cuestionamiento al entrono del artista. “Ha estado mal asesorado”, ha dicho el periodista. Sin embargo, esa posición parece haber cambiado y desde ahora puede que veamos a un Bertín más amable con la prensa y dispuesto a conocer a su hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!