David Bustamante fue el último invitado a "El camino a casa", conducido por Albert Espinosa en La Sexta, y, entre otros tópicos, recordó su primer trabajo. Lo hizo desde su suelo natal, San Vicente de la Barquera, acompañado por su madre, Ada Hoyos.
Muy emocionado durante la recorrida por la localidad que lo vio nacer, David Bustamante desveló que, antes de brillar en "Operación Triunfo", trabajó como albañil y contó en qué se gastó su primer sueldo, el cual rondaba las 80.000 pesetas.
Hermosa anécdota
Carismático como de costumbre, el novio de Yana Olina explicó: "Yo esto que se ve hoy día de un Ferrari, las cadenas de oro... A mí eso no me va. Mis caprichos son cuidar de los míos, que a ellos no les falte de nada". Así las cosas, el cantante eligió comprarle un lujoso obsequio a su progenitora.
"Mis caprichos son cuidar de los míos".
"Le quise hacer un regalo a mi madre y me gustó mucho una pulsera de oro blanco y brillantes, que valía 95.000 pesetas", contó David Bustamante, acotando: "Me endeudé, como economista iba mal". En ese contexto, Ada aclaró: "Me pareció excesivo, así que lo cambié. Tomé una normalita y el resto se lo metí en su cuenta".
Acto seguido, tal y como recoge "El Español", el querido David Bustamante destacó que lo guardado por su madre dio sus buenos frutos: "Cuando cumplí 18 años, me enteré de que tenía una cuenta con todo ese dinero. Había como para dar una entrada a un piso".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!