Desde hace varios meses, Gabriela Guillén está en el ojo de la tormenta y no es para menos teniendo en cuenta que está involucrada en un escándalo con Bertín Osborne donde hay nada un niño en el medio. Cuando todo parecía calmarse, la exmodelo recibió un nuevo golpe.
En más de una oportunidad, Gabriela Guillén aseguró que está dispuesta a demostrar que efectivamente Bertín Osborne es el padre de su hijo y por ese motivo espera con ansias el momento en el que se pueda realizar la prueba de ADN que lo confirme.
Sin embargo, hay quienes aseguran que Gabriela Guillén nunca entabló la demanda en la justicia como ella dijo que haría. “A la casa de Bertín el cartero todavía no ha tocado la puerta. Viniendo de Gabriela, siento decir esto... Pero es que no me creo ni que la demanda exista”, afirmó José Antonio Avilés.
Para colmo, apareció en escena Marcia Di Lele, ex de Bertín Osborne, quien aseguró que Gabriela Guillén le tendió una trampa al cantante. “Ella programó todo esto, Bertín en ningún momento dejó de ayudarla, le ha dejado dinero pero no sabía que iba a pasar todo esto”, sentenció.
No tuvo piedad
Según Marcia, Gabriela Guillén ha programado todo lo que ha sucedió para poder aprovecharse de Bertín Osborne y saltar a la fama. “Gabriela se quedó callada hasta el último momento, pero quiere protagonismo, ha tenido el niño y ahora está soltando todo”, sentenció.
"Gabriela se quedó callada hasta el último momento, pero quiere protagonismo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!