Jueves 7 de Marzo 2024
FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso recibe fuertes críticas por una publicación en apoyo a Arabia Saudí

¿Qué dijo?

Fernando Alonso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arabia Saudí albergará el segundo GP de F1 en este 2024. Tal como era de esperarse, los pilotos han estado compartiendo las bondades de un circuito espectacular. Fernando Alonso fue uno de ellos.

En una publicación en inglés, Fernando Alonso comparte imágenes increíbles del circuito de Qiddiya, en donde se desarrollará la carrera el próximo sábado 9 de marzo. Lo cierto es que el apoyo del asturiano para Arabia Saudí no fue bien recibido por las redes sociales.

"El nuevo circuito propuesto en la ciudad de Qiddiya parece ser una de las instalaciones más impresionantes para los deportes de motor en todo el mundo. Con emociones de alta velocidad, una elevación increíble, atracciones inmersivas y experiencias que emocionarán a los fans como nunca antes", dice el piloto de Aston Martin.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

"El nuevo circuito parece ser una de las instalaciones más impresionantes para los deportes de motor en todo el mundo".

Al igual que sucedió con Rafa Nadal cuando fue nombrado embajador de la federación árabe de tenis, Fernando Alonso recibió comentarios negativos a la hora de realizar su 'post' a favor del país árabe, a quien señalan por el uso de deportistas célebres para "limpiar su imagen".

Fuente: (Instagram de Fernando Alonso).

¿Qué se dice?

"¿Cuánto dinero te pagaron para esto?", fue la pregunta que se repitió en la publicación del dos veces campeón del mundo. Como era de esperarse, Fernando Alonso no contestó a ninguno de estos comentarios.

Fuente: (Google).

Por lo pronto, el asturiano buscará remontar el noveno puesto conseguido en Baréin. El AMR24 está preparado para el desarrollo de la temporada y espera enseñar las primeras mejorías en Jeddah.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!