Jueves 7 de Marzo 2024
LUIS ENRIQUE

Luis Enrique se vuelve viral con un insólito momento en rueda de prensa

Problemas con la traductora.

Luis Enrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Enrique estaba muy feliz luego de haber dejado en el camino a la Real Sociedad para avanzar a los cuartos de final de la Champions League. En rueda de prensa, el buen humor del entrenador se hizo notar.

Luego del 2 a 0 en el Parque de los Príncipes, Luis Enrique se dispuso a contestar las preguntas de los periodistas en la sala de prensa. Sin embargo, a falta de su entendimiento del francés, necesitó de una traductora que tuvo un serio problema con la consulta de un comunicador.

Luis Enrique. Fuente: (Google).

Tras recibir una pregunta sobre Kylian Mbappé, Luis Enrique se quedó en silencio esperando la traducción que no llegaba. “Se me ha quedado muda la traductora”, dijo entre risas. Más allá del incómodo momento, el extécnico del seleccionado español le brindó toda la ayuda posible a la intérprete.

Kylian Mbappé y Luis Enrique. Fuente: (Google).

"Vuelve, vuelve, por favor”, dijo Luis Enrique. "Dibuja un poco, se me ha quedado bloqueada la traductora. ¿Dónde está la traductora? Es que no le entiende la traductora, debe ser una pregunta complicada. ¿Estaba Kylian en el medio? Complicado seguro", bromeó el entrenador.

"¿Estaba Kylian en el medio?".

Luis Enrique le pidió al periodista que pregunte con palabras más fáciles para que la traductora pudiera cumplir con su trabajo, pero no hubo caso. Esto terminó convirtiéndose en uno de los vídeos virales de la semana en el mundo del fútbol.

El caso Mbappé

Kylian Mbappé ha comunicado que no continuará en el PSG tras el final de esta temporada. Desde el Real Madrid se ilusionan con ficharle para conformar una delantera de temer en el próximo curso para el conjunto de Carlo Ancelotti.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!