Los grandes récords de la F1 están en manos de Lewis Hamilton y de Michael Schumacher. Ambos tienen siete títulos y el alemán tuvo 103 victorias contra las 91 del británico. Por el momento, Max Verstappen aparece lejos de estas marcas, pero va bien encaminado a romperlas. Ahora está muy cerca de los números de Fernando Alonso.
En todos sus años en la F1, Fernando Alonso ha conquistado 106 podios en 379 Grandes Premios. Max Verstappen está cerca de alcanzar esta marca y, por el ritmo en el que va, lo alcanzaría después de la mitad de temporada.
Max Verstappen, triple campeón mundial, reafirmó su liderazgo del año pasado con una excelente carrera en Baréin. Allí sumó su podio 99 en 186 Grandes Premios. Fueron más de 22 segundos los que sacó de diferencia con respecto a su más inmediato perseguidor, Checo Pérez, su compañero en Red Bull.
Sumo su podio 99 en 186 Grandes Premios.
Si quiere, Max Verstappen puede alcanzar una nueva cima para la F1. Parece inevitable que el neerlandés supere al piloto de Aston Martin Fernando Alonso y que genere marcas inalcanzables que provocarían un antes y un después en la máxima categoría del automovilismo.
Va por más
Fernando Alonso terminó en la novena posición en Baréin. Sin preocuparse, el asturiano ha reafirmado que confía en que el equipo puede desarrollar mejorías en su coche para alcanzar mejores posiciones en el curso de la temporada 2024.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!