Jueves 7 de Marzo 2024
PAULA BADOSA

Paula Badosa vive un dulce momento con Stefanos Tsitsipas antes de un nuevo drama

No pudo ser.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Indian Wells arranca este miércoles a las 20:00 horas. Lamentablemente para Paula Badosa, una nueva lesión le impidió ser parte del duelo ante la norteamericana Ashlyn Krueger. Por lo que no jugará el torneo que ganó en el 2021.

El cuadro de Paula Badosa era muy complejo. De haber pasado la primera ronda, se hubiese enfrentado en la segunda ronda ante la vigente campeona del certamen norteamericano: Elena Rybakina.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas. Fuente: (Google).

Antes de la tristeza por tener que abandonar Indian Wells, Paula Badosa fue parte de un torneo de ‘tiebreaks’ de pareja junto a Stefanos Tsitsipas. Ambos sacaron a la luz la gran complicidad que existe entre ellos y les hicieron saber a todos que su vínculo sentimental vive un gran momento.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas. Fuente: (Google).

Luego de imponerse por 10 a 2 a la pareja compuesta por Iga Swiatek y Hubert Hurkacz, ambos conversaron con la prensa. "Bueno, Stefanos, ¿qué tal ha ido la experiencia de jugar con esta superestrella?", le consultó el reportero. “Es una pregunta difícil de responder”, dijo con una risa nerviosa el griego.

Enamoran

En ese momento, Paula Badosa marcó los límites y tomó el micrófono. "Depende de lo que conteste, a lo mejor duerme en el sofá esta noche", afirmó para desatar las risas entre los aficionados que colmaron las gradas en California.

"Depende de lo que conteste, a lo mejor duerme en el sofá esta noche".

"La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien", aseguró la pareja más famosa del circuito ATP. Tras ganarle a Swiatek y a Hurkacz, los enamorados cayeron en la final frente a Ben Shelton y a Emma Navarro por 10 a 8.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!