El Palacio de Kensington pretendía silenciar sobre los últimos rumores sobre la salud de Kate Middleton, pero no han podido y su última imagen junto a su madre ha generado un gran revuelo mediático en Gran Bretaña.
Fue la British Army la que anunció en sus redes sociales la próxima aparición de Kate Middleton ante el público tras su grave intervención pública. Además, desde el Palacio Real, han confirmado cómo se encuentra la princesa de Gales.
En su página web se informó que, el próximo 8 de junio, Kate Middleton aparecería como coronel de la Guardia Irlandesa e inspeccionaría las tropas durante el ensayo del Trooping the Colour, que tendrá lugar ese mismo fin de semana.
Kate Middleton no estará el próximo 8 de junio.
Eso obligó a que Kensington Palace tuviera que salir a desmentir que Kate Middleton estará en ese acto. Existen dos teorías: que todavía la princesa estará allí ese 8 de junio o bien que la esposa de Guillermo tenía pensado asistir, pero finalmente no lo hará.
No hay fecha
El palacio de Kensington ha pedido el respeto a la privacidad de la princesa, que ha decidido personalmente no dar más detalles sobre su intervención quirúrgica y el posoperatorio. Por lo tanto, no hay fecha de regreso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!