Jueves 7 de Marzo 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito toma la medida que derrumba a Amador Mohedano

Se hartó.

Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de lo que fue su salida de la Televisión y de Telecinco en particular, Rosa Benito ha regresado a la grilla de Mediaset como colaboradora de “De viernes”. Si bien su tarea principal será analizar lo que suceda en “Supervivientes”, ahora parece que deberá aclarar otro asunto.

Fue a través de sus redes sociales que Rosa Benito ha generado un escándalo en contra de Amador Mohedano. Todo comenzó con la difusión de un vídeo de contenido privado a través del 'youtuber' JuanjoVlog, y la colaboradora acusa a su exmarido de entregar el material.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Estoy pensando en tomar medidas legales contra alguien que durante estos días está vertiendo mentiras sobre mi persona, incluso enseñando un vídeo sin mi permiso”, comentó Rosa Benito en primer lugar a través de una publicación.

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Me da igual quién se lo haya mandado, era en un evento privado”, aseguró. En el vídeo se puede ver a Rosa Benito fuera de sí y con una actitud bastante cuestionable, por lo que tuvo que salir a pedir disculpas. Ahora la situación correrá por otros caminos.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

“No me avergüenzo”

Finalmente, Rosa Benito se mostró como ejemplo de superación pese a que considera que quisieron manchar su imagen. “Este personaje da a entender que me volví loca (me lo vas a demostrar), y si estuve 'loca' (ingresada), no me avergüenzo. Salí, y soy ejemplo para muchas personas que viven y vivieron una situación parecida. Doy gracias por tener la familia tan bonita que tengo. Sin ellos no lo hubiera conseguido”, cerró.

"Doy gracias por tener la familia tan bonita que tengo. Sin ellos no lo hubiera conseguido".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!