Las monedas de pesetas se han convertido en un verdadero tesoro para los coleccionistas. En esta ocasión te traemos monedas con las que hasta podrías olvidarte de tus deudas por un tiempo.
La numismática es la rama del coleccionismo que más auge ha tomado en los últimos años. Así lo demuestran sus impresionantes cifras en el mercado; los coleccionistas quieren tener alguna de estas monedas en su vitrina.
Una de ellas es la de 5 pesetas de 1953. Es una de las monedas más difíciles de hallar y, precisamente su rareza, podrías llegar a obtener por ella hasta 1.700 euros en el mercado coleccionista.
También hablamos de las monedas de La Rioja de los años 90. Estas pueden convertirse en una valiosa joya numismática. Hoy en día, los coleccionistas están dispuestos a pagar hasta 7000 euros por cada pieza.
Son las monedas de La Rioja de los años 90.
Otros ejemplares menos valiosos
Algunas monedas de 50 pesetas, dependiendo de su estado de conservación y del año de su creación, pueden alcanzar precios que oscilan entre los 200 y los 675 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!