Bertín Osborne ha sido padre nuevamente el pasado diciembre de 2023 junto a Gabriela Guillén. En medio de polémicas y escándalos por la paternidad del niño, el presentador parece haber razonado y estaría dispuesto a cambiar su actitud.
El famoso Bertín Osborne ha dicho que no quería ejercer de padre ante el nacimiento del niño que tuvo con Gabriela Guillén. Sin embargo, ahora cambió su discurso y comentó que si se confirma que es su hijo, quiere conocerle y estar para él.
Ante este cambio de actitud repentina del presentador, Gabriela Guillén rompió el silencio y confesó aquello que hundió a Bertín Osborne: "Yo no entiendo una cosa, por qué me preguntáis a mí. Preguntadle a él. Yo no tengo ninguna noticia de nada, yo no hablo con él", soltó ante la prensa.
En cuanto a si le gustaría que Bertín Osborne ejerciera de padre de su hijo, esta comentó: "Yo no voy a decir nada. Si tengo que hablar algo con él lo hablaré con él. Si tengo algo importante que decir lo hablaré con él", concluyó.
"Yo no voy a decir nada. Si tengo que hablar algo con él lo hablaré con él".
Bertín Osborne y una situación difícil
Luego de sus repudiables dichos y actitud completamente negativa ante el nacimiento del bebé, es lógico que Gabriela Guillén no quiera saber nada acerca de él. Sin embargo, las puertas están abiertas para que lleguen a un acuerdo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!