Carlos Alcaraz quiere dar un giro de 360 grados en su gira americana y, para ello, tendrá una nueva oportunidad en Indian Wells, ya que competirá este viernes con el italiano Matteo Arnaldi. El murciano tiene muchas expectativas de mejorar su nivel.
A su vez, Carlos Alcaraz hizo hincapié en la lesión que padeció en Río de Janeiro, una visible torsión en el tobillo derecho cuando realizaba un desplazamiento lateral, cayó al piso en la cancha, pero por suerte no pasó a mayores.
En cuanto a esto, Carlos Alcaraz destacó: “Probablemente algunas personas estén pensando en mi tobillo. Veamos si voy a estar al 100 por ciento o no, pero me siento mejor. Así que veamos cómo va el torneo. No estoy pensando en nada más que tratar de defender el título aquí”.
Carlos Alcaraz mencionó en la previa de Indian Wells: “Vengo aquí para defender el título” y agregó: “Es difícil... Están los mejores tenistas del mundo, algunos de ellos están jugando un gran tenis este año. Sé que va a ser muy difícil, pero estoy aquí para intentar defender el título. Me he sentido bien en la práctica”.
"Vengo aquí para defender el título".
Su debut
Este viernes, Carlos Alcaraz tendrá su debut frente al italiano Matteo Arnaldi: “Es fantástico estar de vuelta en un lugar en el que me encanta jugar. Tengo mucha paz aquí, así que es genial”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!