Eugenia Martínez de Irujo se ha enterado por la prensa del nacimiento del primer hijo de Carlos Fitz James Stuart y Belén Corsini al haber acudido a la misma clínica por un incidente doméstico.
Durante las últimas horas, Eugenia Martínez de Irujo ha acudo a la clínica Ruber de Madrid para realizarse unas curas tras haberse cortado la mano y haber tenido que ser intervenida con puntos. A su salida, ha sido sorprendida por la prensa que le daba esta noticia.
"Me he caído y tengo puntos y de todo", comentó Eugenia Martínez de Irujo sobre el incidente doméstico que padeció en las últimas horas a la prensa que se acercó.
"Tengo puntos y de todo".
Eugenia Martínez de Irujo se limitaba a decir que no "se había enterado de nada" y que el incidente que había tenido le estaba provocando mucho dolor, por lo que segundos después decidía marcharse en un vehículo privado sin dar detalles del nacimiento.
¿Lo conocerá?
El hecho de ver a la hija de la duquesa de Alba en este centro médico hacía pensar a los periodistas que Eugenia iba a conocer al bebé y felicitar personalmente a los emocionados papás primerizos, pero hasta el momento no hay novedades de que esto suceda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!