Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, celebró sus 28 años de una manera muy especial, dando a conocer al mundo su primera marca de ropa, Bakkus.
Gloria Camila celebró este hito con una fiesta espectacular y compartió en Instagram imágenes del evento de inauguración de su tienda 'online'. Sin embargo, la famosa no obtuvo la respuesta que esperaba.
Según la página de noticias de Antena 3, la colección de Bakkus incluye camisetas, sudaderas, camisas y más, inspiradas en "el verano de sus infancias". Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, la marca de Gloria Camila ha recibido críticas por los precios elevados de las prendas.
Un chaleco de Bakkus cuesta 280 euros; una 'blazer', 329 euros y un pantalón corto de lino, 210 euros, lo que ha generado controversia entre los seguidores en redes sociales. Algunos consideran que la ropa propuesta por la 'influencer' es básica y los precios son desorbitados, comparándolos con el costo de una hipoteca.
Algunos consideran que la ropa propuesta por la 'influencer' es básica y los precios son desorbitados.
Seguir mirando hacía adelante
A pesar de las críticas, Gloria Camila y sus socias destacan la importancia de la moda en el empoderamiento de la mujer, expresando la verdadera esencia de cada una. A pesar de todo, la joven emprendedora seguirá esforzándose por sacar adelante su proyecto y demostrar que la moda puede ser una herramienta poderosa para elevar la autoestima.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!