Joan Laporta le ha querido dejar un claro mensaje a los socios del Barcelona para enorgullecerse de su propia gestión como presidente de la institución. Desde el diario “Sport”, el mandatario culé se ha referido a lo que ha conseguido en sus tres años como presidente blaugrana.
En el extenso comunicado, también hay un mensaje para los jugadores de la plantilla profesional con respecto a LaLiga, dándoles a entender que aún no se aleja del campeonato que tiene como líder al Real Madrid. “Aquí luchamos hasta el final; podemos ganar o perder, pero nunca se lanza la toalla”, aseguró Joan Laporta.
A su vez, la construcción del nuevo estadio fue la bandera con la que ha querido enaltecer su gestión institucional. “Será el mejor estadio del mundo y el sueño culminado de todo el barcelonismo”, destacó Joan Laporta sobre el Spotify Camp Nou.
De acuerdo a lo que ha considerado Joan Laporta, las dificultades que ha atravesado el blaugrana en lo económico han podido solventarse gracias a las valientes decisiones que ha tomado durante su gestión. Sin nombrarlo, la afición culé entiende que se refiere a la no renovación de Lionel Messi en el equipo.
"El crecimiento del Barça en los últimos tres años es una realidad objetiva”, reafirma en contra de lo que se dice desde algunos sectores donde se sostiene lo contrario. “Seguimos con una firme apuesta por La Masia, que es la base del proyecto deportivo y la mejor garantía para la sostenibilidad deportiva y económica del Barça en los próximos años”, añadió.
"El crecimiento del Barça en los últimos tres años es una realidad objetiva”.
El pedido a la afición
“Os pido que nos mantengamos más unidos que nunca en la defensa de nuestro escudo, valores y equipos. El Barça es el actual campeón de las seis Ligas, un logro sin precedentes. Si los jugadores ven que no nos rendimos, ellos tampoco lo harán. La recuperación deportiva, económica e institucional se está logrando porque nos hemos mantenido más unidos que nunca frente a quienes quieren perjudicarnos. El Barcelona solo nos tiene a nosotros, los barcelonistas. Tenemos que cerrar filas porque no tenemos, ni queremos, Estados poderosos detrás ni millonarios que quieran controlar el club”, sentenció Joan Laporta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!