Joaquín Prat no piensa dos veces antes de decir lo que realmente siente, algo que ha vuelto a dejar claro desde "Vamos a ver" al referirse al inesperado fichaje de Carmen Borrego por "Supervivientes". Sin vacilar, dejó entrever que no confía en que la hija de María Teresa Campos pueda hacerles frente a algunos de los desafíos del reality filmado en Honduras.
"Tirarse del helicóptero va a ser la prueba de fuego para ver si esta mujer termina saltando o la tienen que llevar de nuevo al hotelito", comentó Pepe del Real, a lo que el popular Joaquín Prat respondió sin dudar: "No, si la cuestión es que se suba al helicóptero".
"No, si la cuestión es que se suba al helicóptero".
Acto seguido, recordó que Carmen Borrego "tiene aerofobia", es decir, miedo a volar en aviones. En ese marco, Isabel Rábago soltó un dato fundamental: "Hasta que tú no saltas no eres superviviente y no cobras". Más allá de esto, Joaquín Prat insistió con que algunas personas "no dan un duro por Borrego en las primeras semanas".
Al advertir al respecto, miró a Marta López, quien al parecer no confía en que la colaboradora pueda brillar en "Supervivientes". La tertuliana argumentó del siguiente modo: "Para mí ya es una fantasía que esté allí, que se tire del helicóptero, que se meta en el barro, que aguante lo que sea, daría todo porque esté todo el tiempo posible, pero es súper duro".
¡Carmen dará pelea!
Carmen Borrego, pese a todo lo comentado en el programa de Joaquín Prat, se siente muy ilusionada por formar parte del exitoso reality y dio a entender que aceptó ser parte de "Supervivientes" porque "estoy un poco cansada de la etiqueta 'Campos', y me gustaría que la gente conociera a Carmen Borrego. Estoy superorgullosa de ser Campos, pero también Borrego".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!