Vinícius tuvo un mal partido ante el Leipzig. Incluso, el árbitro del partido, el italiano Davide Massa, terminó perdonando al brasileño cuando muchos coinciden en que debía haber sido expulsado del partido, complicando aún más el trámite del juego para el Real Madrid.
El equipo de Carlo Ancelotti padeció más de la cuenta para alcanzar los cuartos de final de la Champions League. Vinícius anotó el tanto madridista para el empate 1 a 1 en el Santiago Bernabéu. La victoria en tierras alemanas fue la que terminó dándole el permiso para avanzar en la competencia continental.
Uno de los medios alemanes ha destacado que la actuación de Davide Massa ha sido perjudicial para el Leipzig y terminó incidiendo en el resultado final de la serie. El “Bild” directamente tituló que la no expulsión de Vinícius representaba un “escándalo”.
El “Bild” directamente tituló que la no expulsión de Vinícius representaba un “escándalo”.
Los alemanes sugirieron que, si Orban fuese quien empujaba a Vinícius, hubiera sido expulsado. “Por desgracia, los árbitros no tienen la valentía de expulsar a estos jugadores. Era de roja directa. Me agarra del cuello con las dos manos. Es una falta de respeto”, comentó el defensa.
Se defienden los madridistas
A su vez, la afición ha salido a defender a Vinícius en las redes. Para ello, han tomado una imagen anterior a la agresión del brasileño al alemán. Allí se puede ver que es Orban quien lanza un golpe en contra del delantero que provocó la desmedida reacción de éste.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!