Manuel Díaz "el Cordobés" se convirtió en un gran colaborador de televisión y poco a poco va creciendo mucho más en este trabajo. El torero, además, no olvida el hecho de tener que cuidarse a sí mismo a pesar de tener pocos momentos para él.
El diestro Manuel Díaz "el Cordobés" adora entrenar y lo ha hecho toda su vida a la hora de torear. Si bien este dejó la profesión el año pasado, lo cierto es que sigue con los mismos hábitos saludables no solo por el físico, sino también por la salud en general.
En sus historias de Instagram, Manuel Díaz "el Cordobés" enseñó una foto suya haciendo ejercicio de una forma muy divertida. Está con una camiseta oscura y una enorme sonrisa en su rostro.
Manuel Díaz "el Cordobés" adora entrenar en las mañanas y muchas veces lo hace acompañado por su esposa, Virginia Troconis. "Vamos con todo de buena mañana", escribió el famoso. Ambos son muy responsables con su físico.
Manuel Díaz "el Cordobés" adora entrenar en las mañanas.
Manuel Díaz "el Cordobés" en un gran momento
El torero vive un momento de felicidad absoluta por el trabajo que tiene y también porque en su familia todo marcha muy bien. Además de estar en "TardeAR", este comenzó las grabaciones para "El Desafío".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!