Marta Riesco dejó atrás todos los dramas que la vinculaban con Antonio David Flores y volvió a vivir su vida al máximo. La periodista recuperó la sonrisa y también las ganas de presumirse ante el mundo.
La periodista Marta Riesco tuvo un 2023 muy difícil, el cual terminó con ella recuperándose de un muy mal momento en cuanto a su salud mental. Este 2024 se ha decidido por ocuparse de ella y eso es lo que está haciendo.
La comunicadora Marta Riesco subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en donde se la ve preciosa. Lleva un corte de cabello por los hombros en rubio y lo luce como nadie. Además, en estas imágenes tiene puesto un vestido rojo que le queda espectacular.
"Sí, soy una mujer intensa. ¿Y qué pasa?", escribió Marta Riesco en el pie de foto. Ella está radiante y los comentarios en dicha publicación lo confirman. Todos la ven bellísima.
"Sí, soy una mujer intensa".
Marta Riesco vuelve a ser ella misma
Luego de muchos altibajos, traiciones y problemas laborales, Marta volvió a ser aquella persona fuerte y decidida que se veía años atrás. Se encuentra muy orgullosa por ello.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!