No todo parece ser un camino de rosas para Red Bull. En el primer GP del año en Baréin, la escudería austríaca puso a sus pilotos en los primeros lugares del podio, con Max Verstappen como ganador y Checo Pérez como escolta. Pero esto no ha impedido que haya polémicas en el equipo.
Al escándalo en el que estuvo involucrado Christian Horner por la denuncia de una empleada, por el cual fue absuelto, se sumó el entredicho entre el propio Horner y el padre de Max Verstappen, quien afirmó que el equipo está en riesgo con el británico como director de Red Bull.
Max Verstappen ha querido tomar cartas en el asunto. En una entrevista para “De Telegraaf”, el neerlandés no ha dejado dudas. “Mi padre, por cómo lo conozco, dice las cosas y no es un mentiroso. Pero no me gusta hablar de ciertas cosas. Me centro en la pista”, resaltó.
"Mi padre y yo somos un equipo, junto con Raymond (Vermeulen, su agente). Siempre seguirá siendo así. No me veo activo en la F1 sin ellos de mi lado. Mi padre y yo somos muy unidos. Llamamos todos los días. Siempre ha sido muy franco, incluso cuando yo todavía conducía un kart. Y no es un mentiroso, lo sé con seguridad. Eso es lo que puedo decir al respecto”, aseveró.
Firme en su asiento
“Estoy contento en el equipo y las actuaciones están ahí, así que no hay motivo para dejar el equipo. Pero nadie esperaba que Lewis fuera a Ferrari. En general, en la vida nunca se puede predecir con cien por cien de certeza lo que sucederá. Así es como lo abordo, no pienso demasiado en ello”, sentenció el tricampeón del mundo.
“Estoy contento en el equipo y las actuaciones están ahí, así que no hay motivo para dejar el equipo".
Por el momento, Max Verstappen tiene un contrato vigente con Red Bull hasta finales del 2028 y quiere cumplirlo a rajatabla. Por este motivo, se ha apresurado en terminar con los posibles rumores de salida del equipo con el que ha ganado sus campeonatos mundiales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!