Pablo López ha visitado esta semana "El hormiguero" y, entre otros temas, se refirió a un negocio que tuvo junto a su hermano y que, lamentablemente, no terminó para nada bien. Pese a que distó de ser un éxito, el artista hoy puede recordar aquella experiencia con una sonrisa, pero aseguró que jamás la repetirá.
El talentoso Pablo López partió desvelando que años atrás decidió estrenarse como hombre de negocios con un bar, afirmando que solía estar lleno de personas y que, para muchos, podía parecer una mina de oro. Pero, en realidad, era más bien lo contrario.
Olvidable experiencia
El músico aseveró que ese bar "fue una ruina absoluta". Los números no cerraban y, además, tampoco sabía regentearlo. Así es como se dio cuenta de que uno debe hacer lo que realmente quiere, y el llevar adelante un bar no era en verdad lo que Pablo López deseaba.
Admitió haber sufrido altas pérdidas debido al emprendimiento, señalando, asimismo, que el rubro de los bares nocturnos dista de ser sencillo debido a lo imprevisible de las personas que suelen concurrir a ellos. "Fue la juerga más cara de mi vida", remarcó el invitado de Pablo Motos con la simpatía que tan bien lo caracteriza, tal y como recoge "Pronto".
Para concluir, Pablo López dejó asentado que la experiencia le dio una lección que jamás olvidará: lo suyo es la música y, desde sufrido el fracaso con su bar, notó que no le resulta buena idea salirse de su zona de confort.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!