A pesar de la gran expectativa, Paula Badosa finalmente no jugará el "quinto Grand Slam". La española ha anunciado a escasas horas de su debut que se retira de Indian Wells por la lesión que viene arrastrando en las últimas semanas.
La confirmación de la baja de Paula Badosa en Indian Wells surge un día después de que jugara la Eisenhower Cup junto a Stefanos Tsitsipas. La española ha realizado un descargo en sus redes sociales.
En ese contexto, Paula Badosa comenzaba escribiendo en su cuenta de Instagram: “Siento mucho tener que retirarme de mi torneo favorito. Lo he intentado todo para poder jugar, pero no fue suficiente".
"Lo estoy pasando muy mal con mi lesión, pero lucho todos los días para volver lo antes posible. Quiero dar las gracias a los aficionados que me apoyan. Siento no haber dado lo que esperáis de mí y últimamente os estoy dando noticias tristes. Esperemos que pronto las lágrimas vuelvan a ser lágrimas de alegría", concluyó Paula Badosa.
"Lo estoy pasando muy mal con mi lesión".
Su reemplazo
En Indian Wells, a la española le tocaba participar en la madrugada del miércoles 6 al jueves 7 contra la estadounidense Ashlyn Krueger. Sin embargo, Paula fue reemplazada por la argentina Nadia Podoroska.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!