Rocío Flores contó una anécdota muy increíble que vivió el pasado jueves y que la ha conmovido muchísimo. La 'influencer' no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram.
La joven Rocío Flores vive muy atareada y de aquí para allá; al parecer, eso le ha jugado una mala pasada. La famosa confesó que perdió una cartera en la calle, pero la anécdota tuvo un final feliz.
"Esta mañana me pasó una cosa muy 'heavy'. Perdimos una cartera en la calle y después de buscar y buscar no dábamos con ella", dijo Rocío Flores en primer lugar. "Cuando la dábamos por perdida, dos señoras súper monas, después de mover cielo y tierra para encontrarme, me la devolvieron intacta", soltó asombrada.
"Perdimos una cartera en la calle y después de buscar y buscar no dábamos con ella".
"Esto me ha hecho volver a creer en el ser humano. Aún hay personas buenas por el mundo. Estoy eternamente agradecida a estos dos mujeres que con toda la preocupación han conseguido quitarnos un mal rato", siguió contando la famosa Rocío Flores sin poder creerlo.
Rocío Flores y un día de locos
Esta anécdota fue realmente impresionante para Rocío, ya que daba por perdida una cartera con muchas pertenencias importantes suyas. Por suerte la historia se ha podido revertir.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!