El coleccionismo de billetes de pesetas es una actividad que puede ser muy rentable en España. Estos ejemplares, al ser tan especiales para España, son muy buscados en el mercado de la numismática.
Estos billetes ya no se pueden intercambiar por euros en el Banco de España, por lo que no te sirven más que para tener un recuerdo de esos tiempos. En esta oportunidad hablaremos sobre uno de los ejemplares más codiciados.
El billete de 25 pesetas 1936
Si eres uno de los afortunados que tienen estos billetes, pueden llegar a darte en algunas pujas 'online' hasta por 475 euros por cada uno. Estas pesetas fueron puestas en circulación en el año 1936. Debido a su antigüedad, tienen un valor muy elevado en las subas más importantes.
Estos billetes son muy fáciles de identificar, ya que se puede apreciar la imagen del pintor valenciano Joaquín Sorolla y, si lo tienes en casa, puedes convertirte en un verdadero afortunado de un momento a otro.
El coleccionismo de billetes de pesetas es una actividad que puede ser muy rentable en España.
Para comercializar este billete, puedes organizar una subasta 'online' en sitios confiables como Foronum, Etsy, Catawiki, Ebay. Cabe destacar que debes subir fotos de buena calidad y un texto con todos los detalles para llamar la atención de los coleccionistas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!