Sábado 9 de Marzo 2024
FERNANDO ALONSO

Aston Martin es prudente a la hora de hablar de las expectativas de Fernando Alonso en Arabia Saudí

¿Qué se dice?

Fernando Alonso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como sucedió en Baréin, Fernando Alonso ha vuelto a tener muy buenos números en la previa de la carrera. El asturiano dominó una vez más los entrenamientos por primera vez desde Australia en el 2023 y ha generado muchas expectativas con lo que puede hacer este sábado en carrera.

Más allá de los buenos números, Pedro Martínez de la Rosa habló con la prensa y aseguró que las cosas seguirán siendo complicadas para Fernando Alonso a la hora de que las luces verdes se apaguen y los motores rujan con fuerzas en Jeddah.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

"Hay que mantener la calma porque es cierto que, a una vuelta, tanto en Libres 1 como en Libres 2 hemos ido bien, pero también en Bahréin fuimos bien. Y luego en carrera nos fuimos para atrás. Hay que interpretar ahora un poco las tandas largas. Red Bull está en otra galaxia, pero sí que parecía que teníamos bastante degradación”, comentó en una entrevista con DAZN.

Fuente: (Google).

"No puedo ser muy optimista tampoco. No quiero pasarme de frenada. Una cosa es una vuelta, pero los puntos se reparten el sábado en carrera. Las tandas largas las tengo que ver a fondo, pero no han sido tan buenas", aseguró de la Rosa sobre las posibilidades de Fernando Alonso en Arabia Saudí.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

"No puedo ser muy optimista tampoco. No quiero pasarme de frenada".

Hay chances

Pedro Martínez de la Rosa afirmó que no es ninguna casualidad que Fernando Alonso haya liderado en los primeros libres. Según entiende el catalán, Jeddah tiene un circuito en donde la mano del piloto se nota y mucho. "Hay que sacar pecho porque tenemos un pedazo de piloto", sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!