Hace algunos días, Bárbara Rey había sido vista saliendo de un juzgado luego de comparecer ante la fiscalía tras ser acusada de alzamiento de bienes. En su hora, la 'exvedette' parecía convencida de salir airosa de esta situación, pero finalmente se declaró culpable.
Ante la sorpresa de todos, Bárbara Rey dio la cara y explicó la razón por la cual se declaró culpable en este asunto. “Si no hubiera pactado no creo que a ellos (sus hijos) les hubiese pasado algo, pero es posible que alguien pudiera ir a la cárcel con tal de que no fuera yo”, afirmó.
“Si yo no pacto, igual alguien va a la cárcel”, reafirmó Bárbara Rey, muy segura de la determinación que tomó. Luego de esto Gema López preguntó: “¿Estás diciendo que tu hijo hubiera ido por ti?”, a lo que la actriz lanzó un dardo durísimo contra Ángel Cristo Jr.
“Yo no quiero hablar de él, pero me está acusando de lo peor en todos los sentidos, no solo en este sentido”, afirmó Bárbara Rey, quien entiende todo este conflicto, donde hay una propiedad en el medio, se originó por culpa de Ángel Cristo Jr.
“Yo no quiero hablar de él, pero me está acusando de lo peor en todos los sentidos, no solo en este sentido”.
Explicó todo
Finalmente, Bárbara Rey ha realizado un resumen del conflicto y una vez más explicó que acordó para no perjudicar a sus hijos. “Todas las madres confiamos en sus hijos. Yo vendí la propiedad, pagué la deuda y ayudé a mis hijos. Al cabo de diez meses recibo una especie de demanda por alzamiento de bienes, cuando está todo pagado. No fue sobreseído y fue para adelante. Hemos ido a un montón de juicios y al final, por situaciones muy conflictivas, era mejor llegar a un acuerdo y hemos llegado a un acuerdo”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!