A lo largo de su historia Barcelona se ha hecho muy fuerte con los futbolistas surgidos de La Masía y está claro que Lionel Messi es quizás el máximo exponente del proceso de formación. Ahora le nombre a seguir es Lamine Yamal, quien está maravillando a todos.
Durante el último encuentro Barcelona volvió a mostrar fallas en el juego pero finalmente Lamine Yamal logró destrabar todo para quedarse con el triunfo ante Mallorca por 1-0, por lo que el joven recibió elogios de todos los sitios posibles.
El elogio más grande que ha recibido Lamine Yamal es una oferta sideral que ha llegado a las oficinas de Barcelona por él. Según ha trascendido, PSG ofreció nada menos que 200 millones de euros por el joven atacante zurdo de 16 años, un precio de locura.
PSG quiere dar vuelta la página sabiendo que más pronto que tarde se dará la salida de Kylian Mbappé y es por eso que la idea que tiene el club francés es reemplazarlo por un futbolista llamado a ser figura mundial en muy poco tiempo.
Rechazo absoluto
Más allá de que 200 millones de euros le vendrían fenomenal a Barcelona, la propuesta terminó siendo rechazada ya que en el Culé no quieren saber nada con la posibilidad de perder a Lamine Yamal, al cual incluso quieren blindar de forma permanente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!