Barcelona sigue sumando buenos resultados desde que Xavi Hernández anunció que dejará el puesto de entrenador una vez que finalice la temporada aunque parece que esta situación no cambiará en lo más mínimo la determinación que tomó el entrenador.
Pese a que se rumoreó que Joan Laporta pidió por la continuidad de Xavi Hernández la cúpula de Barcelona tiene claro que esto no sucederá y es por eso que continúa la búsqueda de un sucesor. No son pocos los que creen que la solución está adentro.
Javier Aguirre, entrenador de Mallorca, habló en rueda de prensa unos minutos después de haber perdido contra Barcelona por 1-0 y aseguró que el hombre ideal para suceder a Xavi Hernández en el cargo no es otro que Rafa Márquez, quien se encuentra en el filial.
“Ha tenido grandes maestros y grandes entrenadores en su carrera, abrevó de 'Can Barça', sabe de qué va esto, tiene una personalidad muy buena para ser entrenador, está bien físicamente y es joven. Blanco y en botella, yo creo que Rafa es ideal”, aseveró.
Barcelona no lo contempla
Pese a que se rumoreó la posibilidad de que Rafa Márquez tome el cargo como entrenador de Barcelona, hoy en día ya no se contempla y más después de las últimas declaraciones de Deco. “Es joven y está haciendo su trabajo en el filial; esperemos que esté en el club más tiempo pero no está pensado para ser el entrenador ahora”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!