La pelea por redes sociales entre Mercedes Milá e Isabel Díaz Ayuso se intensifica tras el desliz de la presidenta madrileña durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo.
Y es que Isabel Díaz Ayuso provocó revuelo con sus comentarios en el evento, destacando estadísticas sobre la tasa de abandono escolar, partidas e incidentes, que en su mayoría son hombres. Entre otras cosas, de las que también sorprendieron a Mercedes Milá, está la de cuestionar la ausencia de un "Día del Hombre".
Sin dudas que estas afirmaciones generaron una ola de indignación en las redes sociales, con numerosos usuarios expresando su descontento y Mercedes Milá fue la primera en generar debate. Por eso, en su cuenta de Instagram compartió una imagen de una cabra, acompañada de críticas hacia Ayuso, tachándola de sinvergüenza por sus dichos.
Mercedes Milá subrayó la importancia del 8 de marzo como día de lucha feminista, contrastando con las palabras de Ayuso.
"Es una cabra".
"Es una cabra", comentó Milá para hacer ver que, según ella, la política está desconectada de la realidad de España y Madrid, en su caso concreto. La controversia continúa alimentando el debate sobre la igualdad de género o los papeles de las mujeres en el mundo.
Más detalles
Entre otros comentarios, además, la colaboradora se mantiene firme en su apoyo al feminismo y en su crítica hacia quienes desprecien su lucha por el 8M.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!