La vuelta a la televisión de Rosa Benito ha sido un acontecimiento sorprendente para los seguidores de la cadena Telecinco. Después de un largo período de ausencia, la excolaboradora ha dado el paso de reincorporarse al mundo en "De viernes".
Tras años alejada de los platós, la decisión de Benito de regresar ha despertado cierto revuelo en su primera intervención en el espacio conducido por Santi Acosta y Bea Archidona. Rosa Benito, de este modo, en Telecinco, no ha dejado a nadie indiferente, soltando algunas perlas durante su entrevista inicial.
Cuando se le preguntó si había echado de menos la televisión durante su tiempo fuera de las cámaras, Rosa Benito respondió con contundencia, señalando que no había sentido la necesidad de regresar antes debido a la falta de programas que le interesaran.
Este fichaje por "De viernes" ha cambiado el panorama completo, ya que ahora la mujer destacó el tiempo dedicado a su familia y sus nietos, además de recordar con cariño su participación en '"Supervivientes" años atrás.
Mucha tela por cortar según la mujer.
Entre otras preguntas, una que le fue referida tuvo que ver con la actualidad de Antonio Tejado, el exnovio de su hija Rosario Mohedano, quien está en complicaciones por el robo a María del Monte. A pesar de la expectación Rosa Benito decidió no pronunciarse.
Más sorpresas
El regreso de Rosa a Telecinco ha generado expectación y ha dejado claro que, aunque ha aprovechado de su tiempo fuera de la pantalla, aún tiene mucho que aportar al mundo del espectáculo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!