La situación tuvo lugar durante la tarde de ayer. Hubo un incómodo intercambio de palabras entre Sonsoles Ónega y uno de sus invitados por declaraciones fuera de lugar en un día tan importante para las mujeres a nivel internacional.
Para analizar posibles fraudes a la Ley Trans, el programa de Antena 3 contó ayer con Francisca Javier, exmilitar y ex guardia civil que ha cambiado de género. Ante los inesperados dichos, Sonsoles Ónega ha frenado su programa.
La gota que colmó el vaso fueron las palabras que pronunció el invitado: "Hay 148.000 mujeres que el año pasado dijeron que habían sido maltratadas y no es verdad". En ese instante, Sonsoles Ónega decidió dar por finalizada la entrevista: "¡Hasta ahí podíamos llegar! Eso sí que no, ¿eh? Eso sí que no".
Sin embargo, no quedó ahí: "¿Sabe lo que le digo? Que a este programa han venido todos. Los que dicen que se sienten de una forma o de otra. Nunca me he arrepentido de haber traído a nadie, a usted sí", añadió Sonsoles ante los aplausos del público. "Que le corten el micrófono", declaró Sonsoles Ónega.
"Nunca me he arrepentido de haber traído a nadie, a usted sí".
Decepcionada
"¿Que le corten el micrófono?", reaccionó sorprendida la mujer del ex guardia civil, también presente en plató. "Sí, porque aquí mando yo", replicó Sonsoles: "Y para decir barbaridades, decido si las quiero escuchar o no", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!