Lunes 1 de Abril 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confirman lo que todos se veían venir

Te contamos los detalles.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio se ha transformado en la protagonista de casi todos los platós de televisión hace ya algunas semanas. Desde que se confirmó su romance con Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos ha ocupado gran cantidad de portadas.

En este sentido, Alejandra Rubio ha tenido que soportar la presión mediática que ha ido en aumento desde que salió a la luz esta noticia. Como era de esperarse, la hija de María Teresa Campos ha confirmado lo que todos tanto se veían venir. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Y es que la joven colaboradora ya no soporta tanta presión mediática. Desde que la información ha tomado conocimiento público, ella se ha mostrado en contra de tener tanta guardia periodística. Sin embargo, ahora ya se ha mostrado totalmente agotada y resignada

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Fue en el programa “Socialité” donde Alejandra Rubio ha dado a conocer esta versión, cansada de la prensa. "Por favor chicos, entiendo, pero es que esto ya es surrealista. Llevo dos meses así, por favor. Ya os he contestado, dejadme ya, por favor”, ha suplicado la hija de Terelu ante la consulta por las últimas polémicas en relación con su flamante novio. 

“Esto ya es surrealista. Llevo dos meses así, por favor”.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Felices

Pese a todo, Alejandra Rubio continúa adelante en su noviazgo. A la joven poco le interesa lo que se hable de su pareja en la televisión y, si bien luce agotada mentalmente de tanta presión mediática, no tiene pensado poner punto final a su vínculo y luce muy a pleno junto a Carlo. Ambos se han mostrado de lo más felices y disfrutan de su presente juntos. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!