Beatriz Trapote y Víctor Janeiro celebran veinte años de amor inquebrantable. Lo que comenzó como una simple entrevista para un programa de televisión se convirtió en un sólido vínculo que ha resistido el paso del tiempo y las polémicas. El matrimonio ha demostrado una vez más que su vínculo sigue tan fuerte como el primer día.
En una reciente entrevista en el plató de "¡De viernes!", Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se sinceraron sobre diversos aspectos de su vida, incluyendo su vínculo con María José Campanario y Carmen Bazán, la suegra de la periodista. Este contexto dio a conocer la verdad.
Beatriz, por su parte, contó cómo conoció primero a María José y a Jesulín de Ubrique antes que a su suegra, destacando el buen recibimiento por parte de la familia de su pareja. Víctor Janeiro también compartió que todos encajaron muy bien desde el principio.
"Siempre la he sentido muy cerca y es una persona que ha respetado mi profesión. Es muy buena confidente. Es la típica que se sienta, te escucha y te da consejos. Se cuece un poco relación de familia, de cuñadas”, dijo Beatriz Trapote y agregó: "Me sentí muy cómoda. Y Jesulín de Ubrique súper simpático conmigo. Me decía 'no llevarás una cámara oculta'"
"Es la típica que se sienta, te escucha y te da consejos".
Lo más importante
La complicidad y el cariño entre Beatriz Trapote y Víctor Janeiro son evidentes, incluso en los momentos de nervios como la primera fotografía de familia, en la que Beatriz admitió haber estado súper nerviosa. Para ellos, la familia política es simplemente familia. Sin duda, esta historia de amor sigue sumando páginas y demostrando que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!