Durante esta Semana Santa, la pareja formada por Edurne y David de Gea han decidido escapar del frío y las lluvias de la capital para vivir unos días de relax en algún destino paradisíaco.
Aunque Edurne y David de Gea no han revelado a dónde se dirigen, han compartido en Instagram unas fotos que han causado sensación entre sus seguidores.
En las imágenes que compartió Edurne en su cuenta de Instagram, se puede ver a la famosa luciendo un bikini verde oliva y gafas de sol, mientras posa con unas impresionantes vistas a la playa de fondo. La publicación de la cantante recibió miles de "me gusta" y comentarios elogiando su cuerpazo y lo espectacular que se veía.
El fotógrafo no fue otro que el propio portero, David de Gea, quien también comentó la publicación de Instagram con un 'gif' mostrando su sorpresa y asombro por la belleza de su esposa. Los seguidores de Edurne se sumaron a los halagos destacando lo hermosa que estaba y la envidia sana que les provocaba verla divertirse del sol y la playa.
El fotógrafo no fue otro que el propio portero, David de Gea.
Un viaje más
Desde que contrajeron matrimonio en Menorca hace más de medio año, la pareja ha compartido diversos momentos juntos en redes sociales, mostrando su complicidad y amor. Esta escapada no ha sido la excepción, inundando las redes con fotos de un merecido descanso y desconexión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!