Ha llegado una nueva gala de expulsión en “Supervivientes” y finalmente quien ha tenido que abandonar el concurso ha sido Lorena Morlote, una situación que a muchos le ha sentado muy bien y que ha generado una reacción imperdible por parte de Terelu Campos.
Uno de los que habían sido elegidos como candidatos para marcharse de la isla había sido Kike Calleja, una situación que a Terelu Campos no le cayó para nada bien, ya que se trata de uno de sus amigos más íntimos. Es por eso que la presentadora pasó varios días defendiéndole.
Finalmente, quien terminó marchándose de “Supervivientes” fue Lorena Morlote y Terelu Campos no pudo ocultar su alegría por la continuidad de su amigo personal. “Gracias, gracias de verdad a todos. Habéis salvado a una gran persona”, comentó en primer lugar.
"Gracias, gracias de verdad a todos".
Luego agregó: “No tengo nada en contra de Lorena Morlote porque no la conozco, pero necesitaba que se salvara Kike, que veáis su lado divertido, el ser humano tan maravilloso que es. Soy feliz”, sentenció Terelu Campos, más que feliz por la noticia recibida.
El resto de los salvados
Además de Kike Calleja, se han salvado Laura Matamoros y Kiko Jiménez, quienes también tenían la chance de marcharse. Se espera a la próxima semana para saber quién será el próximo expulsado de esta nueva edición de “Supervivientes”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!