PSG ha conseguido una nueva victoria por la Ligue 1, esta vez en el clásico ante el Marsella por 2 a 0. Sin embargo, todos los 'flashes' se los ha llevado el momento en el que Luis Enrique ha sustituido a Kylian Mbappé faltando 25 minutos para que termine el encuentro.
En el momento en el que se vio su número en el cartel para ser sustituido, Kylian Mbappé reaccionó de la peor manera. Primero se ha visto un insulto, presuntamente hacia Luis Enrique, y luego se ha marchado directamente hacia el vestuario.
A causa de esto, han llegado preguntas para Luis Enrique en conferencia de prensa, que fiel a su estilo ha respondido de manera tajante. “Yo no he visto nada. Nada de nada”, afirmó el entrenador al momento que le mencionaron los comentarios de Kylian Mbappé.
Luego agregó: “Es la misma música todas las semanas, es agotador. Soy entrenador, tomo decisiones todos los días. Seguiré haciéndolo hasta mi último día en París”, ha reafirmado una vez más Luis Enrique, harto de las críticas y polémicas.
"Soy entrenador, tomo decisiones todos los días. Seguiré haciéndolo hasta mi último día en París".
Solo piensa en el equipo
Luis Enrique ha dejado en claro una vez más que solo piensa en el bien del PSG como conjunto y no en individualidades por más que se trate de un peso pesado como Kylian Mbappé. “Siempre trato de encontrar la mejor solución para el equipo. Si no entiendes mis decisiones, no me importa”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!