Nagore Robles es una de las colaboradoras en el plató de “Supervivientes” y se ha transformado en una de las protagonistas de la última gala del programa. Sucede que la colaboradora podría transformarse en una nueva concursante y viajar a Honduras para vivir 'in situ' el reality.
Todo se originó luego de que Nagore Robles se postulara como una de las candidatas a suplantar a Carmen Borrego en el programa. La hija de María Teresa Campos debe abandonar por prescripción médica y la producción debe definir quien la reemplace.
"Si me pagan lo mismo que a Carmen, voy", dijo la colaboradora en pleno directo. Sandra Barneda, presentadora de la gala, le ha respondido casi instantáneamente y le ha sorprendido con su respuesta. “La dirección se ha comprometido a hacerlo”, le dijo.
En ese momento, Nagore Robles comenzó a dudar, por un lado, de su determinación y, por otro, de que realmente la producción aceptase abonar 18.000 euros de caché como lo hace con Carmen Borrego. “Te hacen el mismo contrato”, le ha asegurado la presentadora.
"Si me pagan lo mismo que a Carmen, voy".
Tiempo límite
Nagore Robles no ha terminado la noche confirmando si aceptará participar o no. Lo cierto es que cuenta con un tiempo límite para hacerlo. “El martes nos respondes en ‘Tierra de nadie’”, fueron las palabras de Sandra Barneda. Mañana sabremos si es que la colaboradora se anima y es que pronto la veremos en Honduras para someterse a las difíciles pruebas que propone el reality.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!