Miércoles 10 de Abril 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana alza la voz y comparte una crítica inesperada

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana ha estado atenta a las novedades del momento y recientemente se pronunció al respecto. Si bien intenta alejarse del foco mediático para concentrarse en su labor informativa de “TardeAR”, lo cierto es que en las últimas horas no pudo evitar dar su opinión sobre uno de los temas que más ha dado que hablar con el paso de los días.

Ana Rosa Quintana libera las tardes de Telecinco junto a un equipo de profesionales con los que debaten las noticias de actualidad. Una ellas fue el conflicto entre Carmen Borrego y José María Almoguera el cual surgió a través de una polémica entrevista.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Durante su conversación con la revista “Semana”, José María Almoguera señaló a su madre como culpable de todos sus males pero Carmen no titubeó al responder: “Yo por él he hecho todo, mi conciencia la tengo tranquila. Seguiré estando aquí si él lo necesita pero todo en la vida tiene un límite. No sé si dormirá tranquilo, yo desde luego sí que dormiré muy tranquila”.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ahora llegó el turno de Ana Rosa Quintana quien alzó la voz para defender a su colega: “Dan el primer paso vendiendo su boda, dan el segundo paso vendiendo su separación, aunque hablan más de su madre, así que se ha metido él solito. No le puede echar nada en cara a Carmen”, expresó la presentadora

"Se ha metido él solito".

Un reconocimiento especial

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana marcó su postura ante el conflicto que acapara todas las noticias y se posicionó a favor de su compañera. Sin embargo, hizo un reconocimiento muy especial que favoreció la imagen de José María Almoguera: “Él ha trabajado con nosotros y es un chico estupendo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!