Bertín Osborne lleva unos meses de bastante intensidad y en donde no la ha pasado nada bien. Desde el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, el cantante ha tenido que soportar una importante presión mediática. A eso se le suma su complicado cuadro de salud.
Y es que Bertín Osborne está superando recientemente el Covid, un bache de salud que lo ha mantenido marginado durante un buen tiempo. Tanto por su cruce con Gabriela Guillén, como por su problema de salud, Bertín se ha mantenido marginado y refugiado en su familia.
Hasta ahora, que ha utilizado sus redes sociales para hacer el anuncio que toda España esperaba. “El próximo 24 de abril estaré actuando en el concierto solidario a favor de Amacovid”, ha escrito el artista en su cuenta de Instagram para anunciar su regreso al escenario.
La presentación de Bertín Osborne se llevará a cabo en el teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Según ha anunciado el propio Bertín, la entrada tendrá un costo de 18 euros para quienes asistan, aunque también se insta a colaborar con la entradas “fila” a aquellas personas que no puedan asistir pero que tengan intenciones de colaborar.
Bertín Osborne vuelve al escenario el próximo 24 de abril.
En tratamiento ambulatorio
De esta manera, Bertín Osborne se está poniendo a punto para reaparecer ante el público. Tal como ha contado Paloma García Pelayo, el artista está recibiendo tratamiento ambulatorio para llegar lo mejor posible de salud. “No hay noticias de que esté ingresado, sino que ha asistido a esta clínica en la que le están administrando una medicación intravenosa porque ha sufrido una bajada de defensas”, ha dicho la periodista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!