Casemiro dejó el Real Madrid hace 20 meses con la misión de sumarse a un Manchester United con deseos de resurgir y de volver a luchar por grandes objetivos. Sin embargo el paso del brasileño por el gigante inglés está siendo una pesadilla.
Manchester United no está siendo para nada lo que Casemiro esperaba ya que el equipo no termina de engranar para subirse a las grandes peleas, por lo que el ex Real Madrid ahora tiene que ver como otros equipos se quedan con competencias que solía protagonizar.
Dialogando con ESPN Brasil, Casemiro ha reconocido que le cuesta mucho no estar en la pelea de grandes objetivos. “Es difícil. Me molesta de no luchar por títulos. Estar a 20 puntos del primer puesto. A veces, ni siquiera puedo dormir para intentar pensar en hacer algo diferente. Es la realidad”, comentó el hombre de Manchester United.
En la misma línea agregó: “No tiene sentido pensar en el título o en las plazas de la Liga de Campeones, tenemos que pensar en los partidos de hoy. Tenemos que pensar en el día a día, tuvimos la oportunidad de sumar nueve puntos en los últimos partidos y anotamos dos. Estábamos molestos”, remarcó el brasileño.
El análisis de su temporada
Finalmente Casemiro ha analizado su rendimiento individual esta temporada. “Cuando se habla individualmente siempre es difícil, principalmente porque el fútbol es colectivo. Tuve un buen comienzo de temporada, fui el mejor del mes del equipo. Aquí cuando se gana todos ganan, cuando se pierde todos pierden”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!