Edurne y David De Gea están algo alejados del foco mediático, pero es que el matrimonio se encuentra aprovechando de la familia que han construido junto a su hija Yanay. Ambos están felices de compartir la vida juntos y de crecer a la par.
En las últimas horas hemos visto una foto bastante particular del portero David De Gea. El esposo de Edurne compartió una imagen suya de cuando era niño y a todos les ha asombrado el parecido que tiene con su hija Yanay. Son dos gotas de agua.
"No digas nada, solo disfruta del estilismo", expresó muy divertido David De Gea. Comparando esa imagen con una de las últimas que le han tomado a Yanay, se nota el parecido entre ambos. Sin embargo, la niña también es muy similar a Edurne.
Te podría interesar
Comparando esa imagen con una de las últimas que le han tomado a Yanay, se nota el parecido entre ambos.
Yanay tiene actualmente tres años y los ha cumplido el pasado 4 de marzo. La pequeña es la luz de los ojos de Edurne y David De Gea. Ambos pudieron construir una familia de lo más bonita, la cual sigue creciendo a la par.
Edurne y David De Gea, una pareja excepcional
El matrimonio no se entromete en polémicas ni tampoco están todo el tiempo en las noticias. Se enfocan en su vida, su trabajo y nada más que eso. Así llevan un día a día tranquilo y sin sobresaltos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!