Carla Barber y Carlos Rubí fueron pillados hace un año en una situación muy comprometedora y desde entonces no dejaron de su presumir su vínculo sentimental. Ambos se manifestaron muy enamorados en más de una oportunidad pero al parecer no todo era como mostraban en sus redes sociales.
Carla Barber y Carlos Rubí escondieron algunos detalles de su historia de amor. Según comentaron algunas fuentes, la pareja ha tenido varios altibajos durante los últimos meses, motivo por el cual tomaron una importante decisión.
Carla Barber y el médico cirujano dejaron de compartir contenido aunque continuaron interactuando en sus perfiles de Instagram. De esta manera, decidieron mantener su vida privada alejada del ámbito mediático hasta que finalmente decidieron ponerle fin a esta historia.
La revista “Semana” se encargó de investigar al respecto y reveló el motivo de la ruptura. La fuente mencionada aseguró que la separación entre Carla Barber y Carlos Rubí se produjo hace relativamente poco tras un periodo de crisis y comentó: “Han roto hace muy poco por celos. Él ha tenido este mismo problema con otras parejas”.
"Han roto hace muy poco por celos".
La señal que hizo saltar las alarmas
Si bien Carla Barber y Carlos Rubí confirmaron su ruptura en las últimas horas, lo cierto es que las señales se manifestaron hace tiempo. Una de ellas fue la ausencia del médico durante el primer cumpleaños de su hijo cuando prefirió viajar a Sevilla para ver el partido del Athletic de Bilbao.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!