Rodolfo Sancho hizo frente a una ansiada jornada. Fue a mediados del año pasado cuando su vida dio un giro inesperado y desde entonces acompaña a su hijo Daniel en una verdadera pesadilla. El amigo de su hijo perdió la vida en un brutal crimen y las investigaciones no tardaron en mencionar el nombre del joven como autor de los hechos.
Rodolfo Sancho reunió un equipo de profesionales para viajar hasta Tailandia donde el pasado 9 de abril se celebró la primera jornada del juicio. Aunque no lo hizo solo debido a un gran grupo de reporteros y periodistas acompañaron de cerca a los protagonistas pero el actor puso un freno.
Rodolfo Sancho alzó la voz para pedir respeto a la prensa en una situación tan delicada. “Mirad, os voy a decir una cosa: yo os trato con educación y respeto y espero lo mismo de vosotros”, expresó el intérprete a la salida de la audiencia.
Además, Rodolfo Sancho se dirigió a los comunicadores para resaltar su mal comportamiento y rogó casi de manera desesperada: “Por favor, no me cerréis el paso, dejadme pasar, no me empujéis, no me pongáis zancadillas, no me piséis, no me persigáis por la isla… Os lo pido por favor”.
"No me persigáis por la isla".
Una advertencia inesperada
Acostumbrados a la libertad de prensa en nuestro país, Rodolfo Sancho lanzó una importante advertencia a los reporteros: “En este país está prohibido grabar a la gente en público y hacerle fotografías. No tengamos un problema”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!