En Sevilla ya están analizando lo que será la próxima temporada más allá de que ahora mismo no está asegurada la permanencia del equipo en primera, aunque hay confianza en que esto finalmente sucederá, por lo que es hora de planificar a futuro.
Se sabe que Sevilla está atravesando un momento institucional bastante complicado y por este motivo Víctor Orta comenzó a trabajar en un mercado donde es un hecho que deberá buscar fichajes con al menos 60 millones de euros menos de presupuesto.
La idea de Sevilla es realizar varias ventas para reducir la plantilla y además buscar fichajes a costo cero o muy bajo costo. También queda lugar para algunas sesiones y es acá donde aparece la ilusión con un hombre de Barcelona.
En Sevilla quieren devuelta a Ansu Fati, quien ahora mismo se encuentra cedido en Brighton sin demasiada participación. El canterano de Barcelona es probable que deba regresar a la Ciudad Condal en Julio, pero ya sabe que no será tenido en cuenta.
Lo quieren
En Sevilla creen que más allá de no estar atravesando por un buen momento Ansu Fati puede ser un diferencial y más sabiendo que el equipo probablemente pierda calidad con la salida de jugadores importantes. Se verá más pronto que tarde si el club andaluz puede ficharle.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!