Barcelona y PSG se verán las caras por los cuartos de final de la Champions League y en la previa uno de los que habló fue Joan Laporta, mandatario Culé, quien dejó una frase terminante en medio de lo que fue el interés del equipo parisino por Lamine Yamal y la partida de Kylian Mbappé al Real Madrid.
El de esta noche será un partido muy importante para Barcelona que vuelve a una serie de cuartos de final después de 4 años con la misión de meterse una vez más entre los cuatro mejores. Joan Laporta se mostró ansioso y motivado por este cotejo.
“Estoy preparado, a tope. Veo a los jugadores muy motivados y esto me motiva a mí. El mensaje para nuestros aficionados es que crean en nuestros jugadores y en nuestro entrenador”, comentó Joan Laporta en primer lugar dialogando con “Barça One”.
Luego lanzó un mensaje contundente. “Tenemos un gran equipo. Estamos muy concentrados y es muy importante que sepan que no cambiaría a ningún jugador nuestro por alguno del PSG”, sentenció, dando un espaldarazo muy fuerte a sus muchachos.
El partido más importante
Joan Laporta ha catalogado al duelo contra el PSG como el más valioso de la temporada. “¿La importancia del partido del uno al 10? Un 10. Bueno, un 9,5, el 10 sería la final”, comentó, siendo más que optimista con lo que pueda suceder en París.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!