Miércoles 10 de Abril 2024
CARMEN BORREGO

Nagore Robles hunde como nunca antes a Carmen Borrego en su peor momento

Te contamos todos los detalles.

Nagore Robles y Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego no atraviesa por uno de sus mejores momentos personales. El pleito con su hijo ni bien llegada a España es un tema que la mantiene ocupada y preocupada. Pese a ello, su rutina laboral continúa siendo la de siempre. 

En este sentido, Carmen Borrego estuvo en el plató de “Supervivientes” y se ha enfrentado cara a cara a Nagore Robles. Esta última no ha tenido reparos en cuestionar en pleno directo el concurso que Carmen ha realizado en su paso por la isla. 

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

"Entiendo que tengas vértigo y ansiedad, y siento que no lo hayas superado", ha comentado Nagore Robles. Fue el propio presentador, Carlos Sobera quien le ha revelado a Borrego que fueron duras las críticas que Nagore le hizo cuando estuvo en Honduras, críticas que no han cesado ahora que tuvo a Carmen de frente. “Que estés sentada en tu hamaca, con un coco y abanicándote... lo siento, pero no”, le ha dicho. 

Nagore Robles. Fuente: (Google).

Carmen Borrego, por su parte, ha optado por no polemizar con su compañera y ha confirmado que no tiene ningún problema con ella. Eso sí, la colaboradora ha soltado una pulla sobre la participación de Robles en el concurso. “Cuando vaya a ‘Supervivientes’, que hable ella. ¡Que vaya, que vaya!”, ha soltado. 

“Que estés sentada en tu hamaca, con un coco y abanicándote... lo siento, pero no”.

Nagore Robles y Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Cruce de palabras

El duro cruce entre Carmen Borrego y Nagore Robles finalizó con un cruce de pullas entre las colaboradoras. “Con que me quede sentada, tomando el sol, ya hago más que ella”, dijo Nagore a lo que Carmen le respondió: "Cuando vayas, me cuentas".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!